lunes, 20 de marzo de 2017

Comparando... - El Chico Malo (Los Chicos Vincent #1) de Abbi Glines

¡Hola! Hoy os traigo una nueva publicación de la sección Comparando... en la que voy a hablar de las ediciones de El Chico Malo de Abbi Glines, el primer libro de la saga Los Chicos Vincent.
En las imágenes de arriba los idiomas de publicación de izquierda a derecha son: inglés las tres primeras y español (primera línea) y francés, italiano, holandés y alemán (segunda línea).

Cuando estuve mirando las distintas portadas lo que me encontré fue que todas eran parecidas y lo que más me descolocó es que la imagen de la tercera edición inglesa y la italiana es la misma que la portada española del segundo libro de la serie. Muy raro.

Aun así, las que más me gustan son la holandesa y la alemana, pero creo que la que más encaja con la trama de las dos es la alemana. También me gusta la segunda edición inglesa, sin embargo es el mismo formato que la saga Sea Breeze de la misma autora y confunde un poco, en mi opinión.

Os dejo la sinopsis más abajo por si os interesa ;)
Ashton Gray está cansada de hacer el papel de niña buena para complacer a sus padres y ser digna del príncipe encantador de la ciudad, Sawyer Vincent. Quizá por eso se encontró pasando tiempo con Beau, el primo de Sawyer, mientras él estaba de camping con su familia. Beau no se parece en nada a su perfecto novio. Es el chico más sexy que jamás haya visto, peligroso de maneras que solo ha soñado y el único chico del que debería mantenerse alejada. 
Beau Vincent nunca ha envidiado a Sawyer por sus padres cariñosos, su gran casa o su posición de quarterback. Lo quiere como a un hermano. Por eso ha hecho todo lo que estaba en su mano para mantener la distancia con la novia de Sawyer. Aunque la haya amado desde los cinco años, Ashton es la chica de Sawyer y, por tanto, está fuera de los límites. Pero cuando Sawyer se va a pasar el verano fuera, Ashton, la chica por la que Beau movería cielo y tierra, decide que quiere meterse en problemas. Apuñalar a la única persona que siempre lo ha aceptado y ha estado allí para tener a Ashton Gray en sus brazos. ¿Vale la pena perder a su primo por ella?... Joder, sí.