domingo, 2 de abril de 2017

Saga Los Chicos Vincent - Abbi Glines

#1 - El Chico Malo

Ashton Gray está cansada de hacer el papel de niña buena para complacer a sus padres y ser digna del príncipe encantador de la ciudad, Sawyer Vincent. Quizá por eso se encontró pasando tiempo con Beau, el primo de Sawyer, mientras él estaba de camping con su familia. Beau no se parece en nada a su perfecto novio. Es el chico más sexy que jamás haya visto, peligroso de maneras que solo ha soñado y el único chico del que debería mantenerse alejada. 

Beau Vincent nunca ha envidiado a Sawyer por sus padres cariñosos, su gran casa o su posición de quarterback. Lo quiere como a un hermano. Por eso ha hecho todo lo que estaba en su mano para mantener la distancia con la novia de Sawyer. Aunque la haya amado desde los cinco años, Ashton es la chica de Sawyer y, por tanto, está fuera de los límites. Pero cuando Sawyer se va a pasar el verano fuera, Ashton, la chica por la que Beau movería cielo y tierra, decide que quiere meterse en problemas. Apuñalar a la única persona que siempre lo ha aceptado y ha estado allí para tener a Ashton Gray en sus brazos. ¿Vale la pena perder a su primo por ella?... Joder, sí.

Citas

"Siempre había tenido aquello de lo que yo carecía. Los padres perfectos, la casa perfecta, pero nada de eso importaba porque yo tenía a Ashton".
"El sol de la tarde brillaba justo a su espalda otorgando un suave resplandor a sus largos rizos rubios. El efecto hacía que se asemejase aún más al ángel que parecía ser. Intocable a menos que fueses el perfecto Sawyer Vincent".
"-No estoy ciega, Beau. No estoy diciendo que sea fea. Sé que soy mona. Tengo el pelo bonito y mi complexión no está mal. No tengo unos enormes ojos azules ni pestañas largas, pero en general estoy bien. No soy precisamente provocativa o excitante. Sawyer es perfecto. A veces me cuesta creer que me desee". 
"Estaba esperando que me invadiese el horror por lo que acababa de hacer. Pero tener a Ashton entre mis brazos no e ayudaba a reunir los remordimientos que se suponía que debía sentir. En lugar de eso, por fin me sentía vivo".
"Aunque era a Beau al que deseaba, sabía que nunca podría tenerlo. Estas dos semanas eran lo único que tendríamos". 
"Podía soportar cualquier cosa si me prometían que siempre tendría esto. A Ashton entre mis brazos. Era lo único que necesitaba. Siempre".
"Normalmente, cuando estaba molesto yo intentaba que se sintiera seguro. No quería contrariarle. Ponerle las cosas fáciles a Sawyer había sido mi mantra durante demasiado tiempo".
"Nunca le envidié nada, ni le pedí nada. Ahora tenía lo único que yo quería, lo único que yo necesitaba más que el aire para respirar, y ni siquiera la conocía. La chica a la que Sawyer amaba no existía".
"Ya que tenía plaza reservada en el infierno, al menos pensaba disfrutar del trayecto".
"-Vaya, vaya, las ranas empezarán a criar pelo en cualquier momento. Sawyer Vincent acaba de entrar en un bar".
"Su intervención había tardado más de la cuenta, de modo que mi gratitud había caducado". 

 #2 - Si Fueras Mío

Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado es el amor de Sawyer, de quien ella a estado secretamente enamorada desde pequeña.

Pero las cosas han cambiado ahora que su prima y Sawyer han roto. Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe. Sawyer tiene el corazón roto. 

Ha perdido a su chica y a su mejor amigo.

Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que a pasado de niña a mujer. ¡Y que mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas...

Citas

"Conseguir que un chico se enamorase perdidamente de ti no era fácil, y aún menos cuando había estado enamorado de tu prima desde siempre."
"Éste no era el Sawyer que recordaba. Normalmente, era todo sonrisas y buena educación. Éste debía de ser el Sawyer de después de Ahston. La idea me puso triste."
"- ¿Y cómo os van las cosas a vosotros tres?
- ¿Me creerías si te dijera que todo va genial?
- No."
"¿Cómo podía estar tan ciega? Ashton no tenía ni idea de lo que pasaba a su alrededor. Vivía en una pequeña burbuja y solo se preocupaba por lo que le afectaba a ella, por nada más. Ahora yo estaba invadiendo su burbuja y empezaba a notar cosas en las que se tendría que haber fijado hacía años."
"No puedo creer que un chico Vincent, y no yo, te haya traído hasta Grove, Alabama."
"La nueva Lana no era un cachorrillo enamorado... Vale, quizá sí lo era, pero él no tenía por qué saberlo."
"No tienes ni idea de lo que estás diciendo. Quería a Ashton con locura. Era mi mundo. Planteé mi futuro en torno a ella. Nunca fue un trofeo ni una propiedad. Sólo porque no la tratase como a un pedazo de carne, no significa que no lo fuese todo para mí. La respetaba. Siempre la traté como se merecía. No corro peligro de enamorarme de alguien como Lana. Es una distracción. Claro que me comporto de manera distinta; ella es distinta, pero sólo quiero divertirme."
"- Los osos no saben bajar la cremallera de las tiendas, Lana.
- Bueno, pero los psicópatas con sierras mecánicas que merodean por el bosque en busca de chicas jóvenes sí que saben."
"Ash nunca se enfadaba conmigo para salirse con la suya. Era extraño verla expresar su opinión. Pero todavía era más extraño ver a Beau sucumbir con tanta facilidad."
"Ashton siempre sería mi gran error. No por haberla amado, sino porque la había perdido."
"Lloré porque mi padre no me quería. Lloré porque mis sueños sobre la universidad se habían escurrido entre mis dedos. Lloré porque me había permitido creer que él podría enamorarse de mí."
"Estoy harta de tener que esforzarme para que me quieran. No debería tener que esmerarme tanto para conseguir que las personas a las que amo también me quieran. La gente no se esfuerza tanto. Nadie lo hace. Solo yo. Sólo Lana McDaniel. No puedo más. Si soy tan difícil de querer, entonces no necesito a nadie. Hasta ahora me las he arreglado sola. ¡Soy una puñetera profesional!"
"Lo que tu digas, eres la única persona del planeta capaz de descubrir mis mentiras. Prefiero pensar que estoy interpretando. Creo que me mudaré a Hollywood. Quedaría espectacular en la gran pantalla. O quizá en la televisión... Podría aparecer en Crónicas Vampíricas y curar a Damon de su obsesión por Elena. Después podríamos interpretar una de esas escenas de desnudo que tanto le gustan."
"Beau ya no estaba solo en el mundo. La ciudad de Grove, Alabama, por fin había comprendido que su chico malo no era tan malo."