#1 – Dirty English
Un luchador con cicatrices.
Una chica con reglas.
Una noche de pasión desenfrenada.
Hay tres cosas que necesitas saber sobre Elizabeth Bennett: es lista, siempre en control, y vive por un conjunto de normas cuidadosamente elaboradas. Ha aprendido por las malas que la gente a la que amas siempre te hace daño al final.
Pero entonces conoce a Declan Blay, su nuevo vecino.
Un británico luchador callejero tatuado, es el chico malo del campus que ella debería evitar, pero, cuando la salva de una fiesta que sale mal, todas sus reglas sobre sexo y amor salen volando por la ventana.
Ella le da una noche de pasión desenfrenada, pero él quiere más.
Con solo una delgada pared separando sus habitaciones, él sueña con tener a la chica de al lado para siempre.
Una noche. Dos corazones dañados. La pasión de una vida.
Una historia de amor moderna inspirada en Orgullo y Prejuicio.
Citas
“Mis ojos se detuvieron en la libélula azul tatuada en su cuello. Era raro ver algo tan alegre en un tío tan corpulento”.
“No te culpo por quedarte callada. Supongo que eres una chica lista al mantener las distancias. Lo que es irónico porque tú eres la peligrosa, Elizabeth”.
“Eres un Superman de carne y hueso, ¿verdad?”
“Tus cicatrices son hermosas. Significan que sobreviviste. Significan que estás aquí conmigo. Son mi parte favorita de ti”.
“Porque mi corazón estaba cerrado herméticamente, la llave enterrada profundamente en mi alma. Y nadie, ni siquiera Declan Blay, podría abrir esa cerradura”.
“Pero, quizás, era más. Más profundo. Sentí un alma afín en ella, un solitario que quería encontrar a alguien para amar de verdad. Como yo”.
“Mantén la lengua en la boca, Elizabeth, me dije a mí misma”.
“Lo que tienes que recordar sobre una patada es ir a por sus joyas de la corona. Si no puedes, apunta a una rodilla o su cuello o nariz. Solo suelta la patada y lárgate”.
“Todos pasamos por un cambio. A veces quieres un nuevo corte de pelo, a veces quieres probar el queso azul en lugar de otro y a veces solo quieres ignorar a tu cabeza e ir a por lo que más deseas. En su mayoría, es un proceso gradual, pero no con Declan. Quería sexo en una colchoneta de un gimnasio sin aire acondicionado con un caliente británico, sin importar las consecuencias. A la mierda mis estúpidas reglas sobre sexo. Lo quería a él”.
“Voy a darte todo lo que quieras, Chica Unicornio”.
“Observamos como la libélula azul revoloteó a nuestro alrededor, volando de un lado a otro por un largo rato, hasta que finalmente, ella voló lejos…”
#2 - Sexy English
El verano antes de su último año en la Universidad Whitman y dos semanas antes de su boda, el prometido de Remi Montague la deja más rápido que una chica de hermandad borracha en tacones. Armada con su mejor amiga y una sorprendente necesidad de sexo por venganza, vuela a Londres para ahogar sus penas en calientes británicos, y quizá una rápida visita a lugar donde nació Shakespeare.
No planeó despertarse junto a la persona que desprecia, el devastadoramente atractivo y desnudo Dax Blay, el hermano de fraternidad de su ex-prometido. Engreído e irrespetuoso, el playboy británico es su completo opuesto, así que, ¿cómo acabaron con tatuajes a juego?
Detrás de su autoproclamado estatus de “Amo del Sexo” en el campus, Dax esconde un corazón que busca a su chica definitiva. Pero no puede ser Remi. Ella es demasiado buena, tan lista como Einstein, aunque un poco despistada y con una sorprendente indiferencia por su buena apariencia.
Así que, ¿qué hacen? Hacen un pacto para olvidar que su noche de pasión salvaje alguna vez ocurrió.
Pero la vida nunca va como lo planeamos y, una vez de vuelta en Whitman, se vuelve imposible para ellos resistir su innegable conexión, especialmente cuando Remi le pide a Dax que finja ser su novio para conseguir a su ex de vuelta. Él acepta, pero cuanto más pretenden, más parece su fabricada historia de amor lo mejor que han tenido.
Una historia de amor moderna inspirada en Romeo y Julieta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Coméntame! ¡Coméntame! ¡Coméntame!