lunes, 14 de diciembre de 2015

Reseña - Saved (Wanted #2) de Kelly Elliott


Título original: Saved
Autor: Kelly Elliott
Saga: Wanted [2/5]
Fecha de publicación: 4/4/2013
Género: Young Adult, Romance, Contemporáneo
Protagonistas: Drew "Gunner" Matthews, Ellie Johnson, Arianna Peterson, Jefferson Johnson, Heather Lambert, Josh Hayes.
Arianna y Jefferson creen que su amor es verdadero, ¿pero eso será suficiente? Ari, quien viene de una amorosa familia que ha luchado contra las dificultades, se enfrenta a la posibilidad de perder al amor de su vida. 

Todo lo que ella había soñado era tener la edad suficiente para ser la madre de los hijos de Jeff, pero una historia familiar y una astuta Rebecca podrían romper sus sueños. Intentar apoyar a Jeff y enfrentar todas las verdades y posibilidades de su propio destino ser demasiadas cosas con que lidiar. 

El sueño de Jeff es criar caballos en su rancho en Mason con la única mujer que llena su corazón y alma. Pero está corriendo el riesgo de perderla por tratar de ser un hombre que asume sus responsabilidades. Él esta hechizado por la apasionada y siempre abierta Ari, pero necesita hacer lo correcto por el niño que podría ser suyo. 

A pesar de todas las probabilidades en su contra, ¿puede su relación ser… salvada?
PUEDE CONTENER SPOILERS DE WANTED

En cuanto terminé Wanted, el primer libro de la saga, di un suspiro de alivio. En un principio, había decidido dejarla a medias, pero me entró la curiosidad por como seguiría la historia de Jeff y Ari y lo empecé. 

El libro sigue la historia de Jeff y Ari, la cual continua desde el libro anterior. Pero cuando todo parece ir bien aparece Rebecca (zorra) clamando que está embarazada de Jeff. Él tiene que hacer equilibrios con no molestar a Ari y cumplir sus responsabilidades como (¡posible!padre.

Paralelamente, conocemos a Heather, la mejor amiga de Ellie y Ari, y Josh, el mejor amigo de Gunner y Jeff. Ella acaba de perder a sus padres y está decidida a no enamorarse de nadie porque eso conlleva la posibilidad de perderlo y no quiere volver a pasar por eso. Por esa misma razón evita a Josh y lo mantiene a un brazo de distancia, a pesar de la atracción que sienten el uno por el otro.

No sé ni por donde empezar. La verdad es mientras leía Saved tenía muuuuuuchas ganas de asesinar a Jeff. Lenta y dolorosamente. Pero ¿como de estúpida puede ser una persona? Quiero decir, vale que el hijo puede ser suyo pero encontrar un poquito de equilibrio no puede ser tan difícil ¿no?

En esta segunda parte, como en el libro anterior he vuelto a centrarme más en la trama de la pareja secundaria que en la principal. Josh y Heather son mi pareja favorita de esta saga, en comparación con las demás. Me pareció un poco raro cuando leí que ella había perdido a sus padres, porque teóricamente pasó durante el primer libro, pero ahí no se menciona nada. Ni que Ellie y Ari estén preocupadas por ella, ni que Josh vaya ayudarla. Nada. Me sorprendió.

No negaré que las historias son bonitas y agradables de leer pero, aun así, tienen poco sentido. Los comportamientos de los personajes suelen ser estúpidos y muy surrealistas.

El libro está escrito desde el punto de vista de los seis protagonistas y, aunque Ellie y Gunner no me encantaron, fue agradable ver su vida después del libro.
En resumen, Saved es un libro más entretenido que su predecesor, aunque tiene algunos de los puntos débiles que tenía éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Coméntame! ¡Coméntame! ¡Coméntame!