lunes, 16 de noviembre de 2015

Comparando... - The Edge of Never de J. A. Redmerski

¡Hola! Esta es mi primera publicación de Comparando... y bueno, mi primera publicación en general :) ¡Espero que os guste!


He decidido hablar de el libro The Edge of Never de J. A. Redmerski porque en cada publicación tanto el título como la portada son muuuuy diferentes. Los idiomas de publicación son de izquierda a derecha: inglés, español, italiano (arriba) y serbio, alemán, rumano (abajo).

Lo que más me llamó la atención de estas portadas fue que vi el libro en una tienda cerca de mi casa y no lo relacioné hasta más tarde con la reseña de este mismo libro que había leído poco antes porque allí aparecía la versión inglesa. Y es que tanto el título como la portada son completamente diferentes. Quiero decir, ¿The Edge of Never y Nadie Como tu?¿Por qué?

Tengo que decir que no suele gustarme que se traduzcan los títulos de los libros porque muchas veces o pierden el significado o, en casos como este, le ponen otro nombre; por eso lo encuentro totalmente innecesario.

En lo que se refiere al diseño de las portadas, me ha costado decidirme por una favorita. Todas son muy bonitaas :P (soy muuuuy indecisa jajaja). Pero al final creo que voy a quedarme con la versión inglesa y la serbia. Tienen una especie de halo de misterio que me da ganas de leerlo aunque la sinopsis no me atraiga.

Os dejo la sinopsis más abajo por si os interesa ;)
Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor. 
Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Coméntame! ¡Coméntame! ¡Coméntame!