¡Hola! Hoy os traigo una nueva publicación de la sección Comparando... en la que voy a hablar de las ediciones de Down To You de M. Leighton, el primer libro de la serie Bad Boys.
En las imágenes de arriba, los idiomas de publicación son de izquierda a derecha: ingles los tres primeros y español (arriba) y portugués, italiano, francés y turco (abajo).
La primera portada que vi fue la segunda de la versión inglesa y me gustó aunque debo decir que prefiero la primera porque es más alegre. Ni siquiera voy a hablar sobre el cambio de títulos en lo que se refiere a la versión española. Sé que en este caso era difícil de traducir, pero no era necesario.
Sinceramente, me sorprendió la variedad de portadas que tenía este libro y lo bonitas que eran (excepto la italiana, que encuentro bastante sosa) y como de costumbre soy incapaz de escoger una y justificarlo :P Pero admito que tengo predilección por la primera de la versión inglesa porque los tonos blancos junto con la fuente y el color rojo del título me llamaron la atención.
Os dejo la sinopsis más abajo por si os interesa ;)
Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...
Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.
Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.
Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.
Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.
Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.
Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…
Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.
¿A cuál de ellos debe elegir?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Coméntame! ¡Coméntame! ¡Coméntame!