Autor: Chelle Mitchiter
Saga: -
Fecha de publicación: 2010
Género: New Adult, Romance, Universidad, Contemporáneo
Protagonistas: Evelyn Vine, Stone
Localización: Australia
Stone.
No, no es mi novio, ni siquiera solo un amigo.
En realidad, nunca hemos cruzado una palabra.
Stone y sus compañeros de banda gobiernan en la residencia Alice Gardens y también dominan a la mayoría de los otros estudiantes universitarios. La gente los respeta, los teme, los adora.
Y Stone es su rey.
Su enorme, silencioso, intimidante rey. Me asusta.
Cuando estoy cerca suyo, mi cuerpo se estremece y todos mis sentidos permanecen alerta...
Empecé este libro porque la sinopsis me cautivó y me entró la curiosidad. No pude parar de leer hasta que lo terminé. Literalmente. Y tengo que admitir que lo volví a leer justo después de haberlo terminado porque necesitaba más.
Conoced a Evelyn Vine llegando a la residencia en su primer año de universidad y lejos de sus sobreprotectores hermanos. Allí conocerá a Stone, un chico malo que toca la batería y que asusta solo con su mirada. Evelyn y Stone no hablan, apenas se conocen, pero ambos sienten algo. Una relación difícil y algunos malentendidos llevaran a esta extraña pareja a una montaña rusa de sentimientos comunicados con la mirada.
La verdad no sé que tuvo este libro para gustarme tanto. Me gustaron los personajes aunque es verdad que Evelyn podría haber tenido más personalidad porque se deja llevar bastante por la corriente y hace lo que le dicen sin apenas replicar. Pero aun así me encanta. Si hablamos de Stone... Tengo que decir que pensé que era mudo hasta que dijo algo casi a la mitad del libro y si no recuerdo mal fue solo una sílaba. El protagonista es intimidante y dominante, como dice la sinopsis, y esa es la principal razón por la que Evelyn quiere mantenerse alejada.
"Su poder sobre la gente era infinitamente grande... y yo era malditamente fácil de controlar".
Los personajes secundarios son divertidos y complementan la historia increíblemente bien, en otras palabras, hablan todo lo que Stone y Evelyn no. Y aunque la falta de comunicación entre los dos protagonistas puede asustar un poco, los diálogos internos de Evelyn me encantaron y me hicieron reír mucho.
Aunque es un libro largo no te aburres ni se te hace pesado en ningún momento. La historia en sí es bastante predecible pero a la vez diferente de otras del género New Adult. Todo el libro está contado des del punto de vista de Evelyn y hay ocasiones en que quieres saber que está pasando por la cabeza de Stone (como tampoco es que lo diga...). La escritura de Chelle Mitchiter es entretenida y ligera, sus descripciones te ayudan a meterte de lleno en la historia y olvidarte de lo que te rodea.
En resumen, si quieres pasar un buen rato entre universitarios diferentes y un romance poco común, este libro es para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Coméntame! ¡Coméntame! ¡Coméntame!